Ver a la carta
Sling TV lleva un mundo de entretenimiento televisivo al smartphone o tableta con una sencilla suscripción mensual que es fácil de cancelar, cuando se desee. Si no apetece, se puede elegir lo que quiere verse con un servicio de pago a la carta. Con una producción televisiva principalmente estadounidense, es ideal para ponerse al día con los programas cuando se está fuera de casa.
La televisión es fácil
Con una guía de fácil manejo, puede accederse a una amplia gama de canales con Sling TV. Se ofrece todo tipo de géneros, desde noticias y política hasta niños y deportes. Se ofrece un gran número de canales de televisión conocidos, como ESPN, NFL Network, AMC, Comedy Central, HGTV, Disney Channel, TNT y Fox. Sin embargo, algunos servicios requieren una recarga de la cuota mensual, así que debe tenerse en cuenta si quiere accederse a servicios como VF1, MTV, NFL RedZone, Nicktoons o el Canal de Golf, por ejemplo. También hay varios canales de habla hispana a los que pueden accederse con Sling TV, además de algunos otros en hindi, árabe y portugués. También se pueden ver películas de éxito gracias a la posibilidad de ver HBO, Cinemax y TCM, entre otros.
¿Qué mantiene pegado a la pantalla?
Debido a la prueba gratuita de 7 días, vale la pena probar esta aplicación. Algunos usuarios informan de problemas con el streaming a pesar de tener una buena conexión a Internet, pero otros no parecen enfrentarse a esto. Se recomienda probarla y ver porque el contenido disponible es fuerte.